Reglas claras desde el principio
El palacio de las Empanadas autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio Web exclusivamente para uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todos los avisos de copyright o propiedad contenidos en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines comerciales o públicos. Queda prohibido el uso de estos materiales en otros sitios Web o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad. Los materiales de este Sitio están protegidos por las leyes de copyright y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede incumplir la normativa sobre leyes de copyright, marcas y otras regulaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este Sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso desde el Sitio.
En ningún caso El palacio de las Empanadas, sus proveedores u otras partes mencionadas en este sitio serán responsables de ningún tipo de daños (incluidos, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de este sitio, cualquier sitio web conectado a éste o de los materiales o información contenidos en cualesquiera de estos sitios, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoria legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños a El palacio de las Empanadas. Si la utilización, por parte del usuario, de los materiales o información de este sitio trae consigo la necesidad de prestar un servicio o de reparar o corregir el equipo o datos, el usuario será responsable de tales costes. Si la utilización, por parte del usuario, de los materiales o información de este sitio trae consigo la necesidad de prestar un servicio o de reparar o corregir el equipo o datos, el usuario será responsable de tales costes. La normativa aplicable no permite la exclusión o limitación de responsabilidad por daños directos o indirectos, en cuyo caso la anterior limitación no se aplica al usuario.
El palacio de las Empanadas no desea recibir información confidencial ni de carácter comercial del usuario a través de este Sitio. Todo material, información o comunicación de otro tipo ("Comunicaciones") que el usuario transmita o publique en este Sitio se considerará no confidencial y no comercial. El palacio de las Empanadas no tendrá obligación alguna en relación con las Comunicaciones. El palacio de las Empanadas y las personas designadas por ésta podrán copiar, revelar, distribuir, incorporar o, de otro modo, utilizar las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos que formen parte de los mismos, con cualquier fin comercial o no comercial. Cualquier información que le identifique a usted personalmente enviada a El palacio de las Empanadas con el fin de recibir productos o servicios se utilizará de acuerdo a lo establecido en la Cláusula de privacidad en línea de El palacio de las Empanadas. Se prohíbe la publicación o transmisión desde este Sitio o hacia el mismo de cualquier material no permitido por la ley, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja cualesquiera normativas.
Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. El palacio de las Empanadas no ha revisado todos estos sitios Web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido. En consecuencia, El palacio de las Empanadas no se responsabiliza de dichos sitios Web ni de cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El usuario será el único responsable si decide tener acceso a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a este Sitio.
El palacio de las Empanadas administra este Sitio desde sus oficinas en Santiago, Chile. El palacio de las Empanadas no se responsabiliza de la adecuación o disponibilidad de los materiales o servicios de este Sitio para su utilización fuera de Chile y queda prohibido el acceso a los mismos desde territorios donde sus contenidos son ilegales. Queda prohibido el uso, exportación o reexportación de los materiales o servicios contenidos en este Sitio, o la realización de copias o adaptaciones que infrinjan cualquiera de las leyes o normativas aplicables, incluidas, entre otras, las leyes y normativas sobre exportación de Chile. En caso de que el usuario decida obtener acceso a este Sitio desde fuera de Chile, lo hará por iniciativa propia y será responsable del cumplimiento de la normativa local aplicable. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Chile, sin que entren en vigor ningún principio sobre conflictos de leyes.
El palacio de las Empanadas puede revisar estos Términos en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de los mismos, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo con el fin de revisar los Términos vigentes en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de este Sitio prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estos Términos.
Suscríbete y recibe todas nuestras novedades y
promociones directamente en tu correo electrónico.