Atención personalizada y asesoría a cada uno de nuestros clientes
El Palacio de las Empanadas, es una fábrica de masas de empanadas, sopaipillas, pizzetas y otros productos derivados de las masas, con venta al por mayor y reparto a domicilio, ubicada en Santiago de Chile.
La empresa ofrece productos refinados, a precios módicos y con una calidad INSUPERABLE en todas sus preparaciones. Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de El Palacio de las Empanadas se ha basado en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de calidad y servicio. La calidad se logra mediante el uso de materias primas naturales de primer nivel, las que se complementan con un trabajo artesanal de excelente elaboración.
Nuestra atención personalizada y asesoría a cada uno de nuestros clientes, nos cataloga como una empresa líder en la venta de empanadas y subproductos por nuestro sector.
Mantener, entregar, dar, cumplir
De excelente aroma, sabor y cuerpo
El Palacio de las Empanadas elabora productos artesanales, a la vista, con insumos y materias primas naturales de primera calidad. Para obtener nuestras empanadas combinamos distintos productos cuyas características armonicen entre si y propicien un alimento artesanal de excelente aroma, sabor y cuerpo.
En cuanto a los rellenos vegetales, en El Palacio de las Empanadas nos dedicamos a obtener solo productos de excelente sabor y completamente naturales. Luego las mismas son seleccionadas para la elaboración de los diferentes alimentos.
Todos nuestros productos son elaborados cuidadosamente con ingredientes de altísima calidad, observando el proceso de amasado, armado y cocción, lo que nos permite ofrecerle el mejor gusto y el mejor sabor, sin pagar mas por el producto, y eso, nuestros clientes lo saben.
Suscríbete y recibe todas nuestras novedades y
promociones directamente en tu correo electrónico.