Preguntas Frecuentes

¿En qué más podemos ayudar?

¿Cuál es el medio de pago?
En local puedes pagar con tarjeta de crédito / débito (redcompra) y efectivo. En el sitio web, sólo puede pagar con tarjetas de crédito y debito (Webpay).


¿Tiene despacho a domicilio?
Realizamos despachos para compras superiores a $30.000 pesos dentro de la Región Metropolitana. Los despachos se realizan de lunes a viernes y deben programar su envío con un mínimo de 36 horas de anticipación en relación a la fecha deseada de entrega.


¿Cuál es el horario de atención de las sucursales?
- Sucursal Franklin: Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 Hrs. / Sábado hasta 18:00 Hrs. / Domingo y festivos hasta las 14.00 Hrs.
- Casa Matriz Puente Alto: Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 Hrs. / Sábado de 8:00 a 16:00 Hrs. / Domingo y festivos cerrado.


¿Hay que hacer los pedidos en forma anticipada?
Si, es importante efectuar y confirmar pedidos un par de días antes, considerando los plazos de entrega indicados anteriormente.
Es importante informar que en épocas de alta demanda (semana santa, fiestas patrias, navidad y año nuevo) haremos todo lo posible por llegar con tu pedido en la fecha comprometida, pero podría variar el horario de entrega. De todas maneras te avisaremos para no perder nuestra seriedad!


¿Si compro mas de una caja hacen descuentos?
No. Los precios que ofrecemos son al por mayor, siendo el mínimo de compra 1 unidad, esto es con el fin de favorecer al cliente que compra en menor cantidad pero en forma diaria.


¿Las empanadas horneadas cuanto tiempo hay que calentarlas?
En Horno caliente, 3 minutos (Quedan deliciosas!).


¿Hacen empanadas de otro tipo que no tenga publicadas?
Si claro, solo debes solicitarlas con anticipación para cumplir con tu pedido. Te recomendamos comunicarte por fono o correo.


NOMBRE_EMPRESA

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades y
promociones directamente en tu correo electrónico.